Patrocinadores

Actualmente GANA es un proyecto que, aunque con grandes expectativas, somos conscientes de que acaba de nacer. Por ello, el presupuesto, lejos de ser ambicioso, define una realidad para un club con vistas al futuro.

BALAKI SPORTS

Disponemos de un acuerdo de colaboración  firmado entre ambas entidades a través del cual Balaki Sports pasa a ser la tienda oficial del club. Esto quiere decir que desde hoy ante cualquier necesidad de ropa de los atletas del club, escuela incluida, deberán acudir a la tienda a solicitarla.

Los precios de la ropa del club están pactados con la tienda para la temporada 2016-2017 y para realizar cualquier compra, el atleta, deberá identificarse.

Para cualquier compra de material deportivo que se necesite, que no sea la ropa oficial, los atletas del club tendrán un 10% de descuento.

 

Calle Monasterio de Irache, 14, 31011 Pamplona, Navarra (Situado entre la Audiencia y Anaitasuna),
948 95 02 19

CLÍNICA DENTAL LUIS DUQUELA

Al club ha acordado con la Clínica Dental Luis Duquela de Pamplona el patrocinio de la Escuela de atletismo.

Clínica dental Luis DuquelaEs una muy buena noticia ya que, además de colaborar económicamente con nosotros, se une a nuestro Club el mensaje de vida sana y conductas saludables desde el punto de vista de una alimentación variada y unas conductas bucodentales adecuadas para que todo ello desemboque en una boca sana.

Muchas gracias a la Clínica por unirse a nosotros en este reto.

IMG_3596

FUNDACIÓN LA CAIXA

Nuestro club ha recibido también el apoyo de Fundación La Caixa.

OTROS COLABORADORES

Por otro lado, también colaboran con nosotros:

gifttree

martinelli