Patrocinadores

Actualmente GANA es un proyecto que, aunque con grandes expectativas, somos conscientes de que acaba de nacer. Por ello, el presupuesto, lejos de ser ambicioso, define una realidad para un club con vistas al futuro.

RECUPERACIONES VALDIZARBE

El club ha firmado un convenio de patrocinio con la empresa Recuperaciones Valdizarbe para tres años y por este motivo el club va a cambiar su nombre de aquí en adelante de cara a las competiciones, pasando a llamarse «Rec.Vadizarbe-GANA«.

Recuperaciones Valdizarbe lleva casi 40 años dedicada al desguace de automóviles. Los avances tecnológicos aplicados en la empresa ha hecho que se convierta en centro de referencia puntero a nivel nacional en la comercialización de recambios usados procedentes de vehículos siniestrados.

ESPORTRIUM NUTRICIÓN

Javier Angulo, responsable de la empresa patrocinadora Esportrium Nutrición, es una persona muy vinculada con el club ya que es el responsable de que muchos de nuestros atletas lleven una dieta equilibrada.

Como dice Javier «Nutrición y Deporte van de la mano. La correcta Alimentación aporta mucho al deportista y lo más importante es que le permite estar en las mejores condiciones en cada entrenamiento y en cada competición. Hidratación máxima, recarga de glucógeno hepático y muscular, reparación óptima tisular, evitar microcarencias de nutrientes esenciales y fabricar ATP a la mayor velocidad posible. Eso y más es lo que permite la Nutrición Deportiva. Comer bien es sinónimo de Rendir más».

Calle Pintor Ciga. 2. Bajo 31008 Pamplona. 948272537

https://www.facebook.com/esportrium10

https://www.facebook.com/Esportrium

BALAKI SPORTS

Disponemos de un acuerdo de colaboración  firmado entre ambas entidades a través del cual Balaki Sports pasa a ser la tienda oficial del club. Esto quiere decir que desde hoy ante cualquier necesidad de ropa de los atletas del club, escuela incluida, deberán acudir a la tienda a solicitarla.

Los precios de la ropa del club están pactados con la tienda para la temporada 2019-2020 y para realizar cualquier compra, el atleta, deberá identificarse.

Para cualquier compra de material deportivo que se necesite, que no sea la ropa oficial, los atletas del club tendrán un 10% de descuento.

Calle Monasterio de Irache, 14, 31011 Pamplona, Navarra (Situado entre la Audiencia y Anaitasuna),
948 95 02 19

CLÍNICA DENTAL LUIS DUQUELA

Al club ha acordado con la Clínica Dental Luis Duquela de Pamplona el patrocinio de la Escuela de atletismo.

Clínica dental Luis DuquelaEs una muy buena noticia ya que, además de colaborar económicamente con nosotros, se une a nuestro Club el mensaje de vida sana y conductas saludables desde el punto de vista de una alimentación variada y unas conductas bucodentales adecuadas para que todo ello desemboque en una boca sana.

Muchas gracias a la Clínica por unirse a nosotros en este reto.

FUNDACIÓN LA CAIXA

Nuestro club ha recibido también el apoyo de Fundación La Caixa.

GOBIERNO DE NAVARRA

El Grupo de Atletismo de Navarra también agradece la ayuda del Gobierno de Navarra