Finales de los Juegos Deportivos de Navarra – Infantiles

El sábado 16 de mayo y en jornada de mañana y tarde se celebró en el Estadio de Larrabide la Primera Jornada de Finales de los Juegos Deportivos de Navarra.
En ella estuvieron los/las infantiles de nuestro Club participando en seis finales. Los participantes fueron Idoia, Lucía, Naroa, Daniel, Jon Ander y Hodei.
Extraordinaria Idoia, que fue quinta por la mañana en 500 metros y por la tarde en 3.000 metros se clasificó cuarta, mejorando en los dos casos sus marcas anteriores.
Naroa con mucho mérito fue octava en la final de lanzamiento de peso con un lanzamiento muy cerca de su marca personal.
Lucía mejorando su marca de 80 metros lisos fue segunda en la final B rematando con fuerte final su carrera.
Jon Ander y Daniel participaron en la final de altura. En el caso de Jon Ander, que debutaba en la prueba, obtuvo un magnífico tercer puesto. Daniel no tuvo fortuna por la mañana en la final de salto, se desquitó por la tarde con un meritorio cuarto puesto en la final de 80 metros, mejorando más de 40 centésimas su marca.
Para terminar, Hodei que siempre mejora en todas sus participaciones, no podía ser menos este sábado, ganando el lanzamiento de Peso y los 80 metros lisos. Extraordinarios sus 10,05 en la final de 80 metros.
A todos Enhorabuena y que sigáis entrenando y disfrutando del atletismo.
S1690005-2 S1690010-2

Comentarios cerrados.