• Luis Duquela patrocina la Escuela del club 2018-2019

    El club acaba de acordar con la Clínica Dental Luis Duquela de Pamplona el patrocinio de la Escuela de atletismo para la próxima temporada 2018-2019

    Es una muy buena noticia ya que, además de colaborar económicamente con nosotros, se une a nuestro Club el mensaje de vida sana y conductas saludables desde el punto de vista de una alimentación variada y unas conductas bucodentales adecuadas para que todo ello desemboque en una boca sana.

    Muchas gracias a la Clínica por continuar con nosotros en este reto.

  • 3ª Jornada Final individual Juegos Deportivos de Navarra 2018

    El temporal del sábado pasado impidió la celebración de la jornada matinal de la tercera final individual de los Juegos Deportivos de Navarra, pudiéndose disputar sólo dos series de vallas. En cadete juvenil destacó David Lecumberri que fue segundo en 100 metros vallas con una importante marca de 15.49

    Por la tarde lo mejor fue la medalla de oro del relevo 4 × 300 cadete femenino (Idoia Lizarraga,
    Garazi Mendivil, Naroa Arrasate, Irenia Garralda) con una extraordinaria marca de 2:57.60

    Otros resultados destacados fueron el segundo puesto de Hodei Otegui en 100 metros lisos juvenil masculino con 11.65. También en 100 metros lisos en categoría cadete femenina segundo puesto de Idoia Lizarraga (12.97) y tercero de Irenia Garralda (13.17). En juvenil femenino fue Kerry Iyhoa segunda en los 100 lisos con 13.00.

    En 1.500 metros tercero Sergio Peña con un registro de 4:31.75 y en lanzamiento de disco juvenil masculino Aitor Iraceburu quedó en segunda posición con 27.00.

    Como siempre enhorabuena a todos los participantes y a seguir disfrutando y entrenando.

    Resultados



  • 2ª Final individual Juegos Deportivos de Navarra 2018

    Este sábado en jornada de mañana y tarde se ha celebrado en el Estadio de Larrabide la segunda jornada de las finales de JDN en categorías infantil, cadete y juvenil con abundante participación de los atletas de nuestro club.

    Los chicos/as han conseguido medallas de todos los colores y hay que destacar principalmente las dos marcas mínimas conseguidas para el Campeonato de España individual. Corresponden a David Lecumberri, segundo en la final de 300 metros vallas en categoría Cadete con 42,44  y Rebeca Santé medalla de oro en 800 ratificando su mínima de pista cubierta con 2,21,60

    Las otras medallas de oro fueron para Hodei Otegui que se impuso en una dura final de 200 metros y Mikel Navarro en Triple Salto, mejorando marca. También ganaron las chicas del 4 × 400 Patricia Chavarren, Aitana Sarrias, Kerry Iyhoa y Rebeca Santé.

      

    Las medallas de plata fueron para Kerry Iyhoa en 200 metros, con marca personal. Xabier Martínez en 220 metros vallas infantil, con marca personal. Aitor Iraceburu en Martillo juvenil.  Relevo 4 × 400 masculino con Mikel Navarro, Unai Laya, Iván Chasco y Sergio Peña.

      

    Las de bronce para Ainhoa Toquero en Altura cadete y Lucía Diaz de Cerio en Disco juvenil.

      

    Enhorabuena a todos y desde aquí os animamos a seguir entrenando y disfrutando de nuestro deporte.

    Resultados completos (Jornada de mañana)

    Resultados completos (Jornada de tarde)

  • 2ª Jornada campeonato navarro Sub 23

    En una buena tarde de este sábado 5 de mayo se ha celebrado la segunda jornada del campeonato navarro Sub 23 donde nuestra atleta Jessica Goñi ha logrado una meritoria medalla de bronce en los 100m. Además ha habido una amplia actuación de nuestros atletas con debut de varios de ellos y donde además hemos tenido una desafortunada lesión de Iván, de bastante importancia, que le va a tener unos meses alejado de la practica de este deporte que tanto le gusta. Mucho ánimo Iván y a volver pronto.

    Resultados completos

  • Final por equipos Sub16-Sub18 JDN-2018

    Este sábado 5 de mayo se ha celebrado la final por equipos de los Juegos deportivos de Navarra. Un día no muy apacible por el aire pero es lo que tocaba. Nuestras chicas y chicos han luchado muy bien y se han conseguido una medalla de bronce para los chicos Sub 18, 2 cuartos puestos en Chicas Sub 16 y Sub 18 y un 7º en chicos Sub 16. Enhorabuena!!

    Resultados completos