• Convocatoria de asamblea general ordinaria anual

    De acuerdo con el artículo 19 de los Estatutos del Club se convoca la Asamblea General ordinaria de carácter anual.

    La citada asamblea tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre a las 11,45 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda convocatoria. La asamblea se celebrará en los locales del estadio Larrabide.

    El orden del día tendrá como puntos principales:

    • Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2015-2016
    • Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto para la temporada 2016-2017
    • Esta agenda podrá ser modificada hasta el próximo día 18 de noviembre.
    • Las propuestas que se quieran hacer por parte de los socios deberán llegar por escrito al club antes de las 24 horas del día 18 de noviembre.
  • Renovación de licencias para 2016-2017

    Se ha abierto la renovación de licencias para la nueva temporada 2016-2017. Por favor cuanto antes proceder a realizar la misma. Os adjunto el link para descargar el formulario para rellenar

    Licencia nacional nueva

    Licencia nacional – renovacion

    Licencia territorial

    Para las licencias territoriales contestar al correo que habéis recibido.

    Saludos

  • Formación de monitores de la escuela del club GANA

    Dentro de la mejora de nuestra escuela esta la formación de nuestros monitores. Por ello Juan Pedro Campos (responsable de la escuela)y Sara Urtasun (monitora) han acudido a las Jornadas sobre el Presente y el Futuro de las Categorías Menores en el atletismo que se ha celebrado los días 1 y 2 de octubre de 2016 en Madrid.

    Los objetivos de estas jornadas son difundir la labor que desde el Comité Técnico de la R.F.E.A. se está realizando con las Categorías Menores a través de los Programas impulsados por el C.S.D. para la promoción y el seguimiento de atletas jóvenes con talento hacia el Alto Rendimiento y de las mujeres jóvenes en el Atletismo. – Divulgar los mencionados Programas a las Federaciones Autonómicas para establecer líneas de actuación conjunta para un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles mediante la implantación progresiva de programas autonómicos similares. – Colaborar en el perfeccionamiento de los conocimientos de los entrenadores que desarrollan su labor con las Categorías Menores. ORGANIZA:Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo con la colaboración de la Escuela Nacional de Entrenadores.

    img_4892