• I Trail – Marcha Solidaria contra síndrome Dravet

    Nos piden colaboración y difusión desde la Fundación Síndrome de Dravet. El Síndrome de Dravet, también conocido como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia (SMEI) es una enfermedad de origen genético y se encuadra dentro de la familia patológica de las canalopatías, ya que aproximadamente el 75% de los pacientes afectados presenta una mutación en el gen SCN1A.

    Su fin es promover e incentivar la investigación del síndrome y esta es sólo posible gracias al compromiso constante y la generosidad de nuestros patrocinadores, colaboradores y donantes. Nos gustaría darte las gracias por ayudarnos a conseguir los máximos fondos posibles.

    Será bienvenida cualquier iniciativa que nos ayude a difundir nuestro mensaje y que logre buscar nuevas vías de financiación para poder desarrollar más programas de investigación para vencer al Síndrome de Dravet.

    Para recaudar fondos se ha organizado la jornada que os adjunto.

    IMG_4094IMG_4095

  • Patrocinio de la Escuela de atletismo

    Al club acaba de acordar con la Clínica Dental Luis Duquela de Pamplona el patrocinio de la Escuela de atletismo para la próxima temporada 2016-2017.

    Es una muy buena noticia ya que, además de colaborar económicamente con nosotros, se une a nuestro Club el mensaje de vida sana y conductas saludables desde el punto de vista de una alimentación variada y unas conductas bucodentales adecuadas para que todo ello desemboque en una boca sana.

    Muchas gracias a la Clínica por continuar con nosotros en este reto.